649 100 395

TE CONECTAMOS CON LA NATURALEZA

COLABORADORES

A continuación exponemos las diferentes entidades, profesionales y empresas con las Graellsia Ecoturismo colabora estrechamente para ofrecerte los mejores servicios:

AYUNTAMIENTO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, a través de la Oficina de Turismo,  proporciona información detallada de nuestras actividades locales. 

Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial

ASOCIACIÓN DE TURISMO DE PEGUERINOS

Colaboramos con la Asociación de Turismo, Hostelería y Comercio de Peguerinos en la programación y desarrollo de  actividades turísticas en la Sierra de Malagón. 

Turismo Peguerinos

ENTORNO ESCORIAL

Entidad ecologista  que desde el año 2002 vela  activamente por la conservación del  entorno natural de San Lorenzo de El Escorial, denunicando los abusos ambientales y convocando numerosas charlas, debates y actividades  divulgativas.  Sus  acciones son muy beneficiosas para la conservación de los bosques escurialenses.

Entorno Escorial

TRIPADVISOR

Se trata de la mayor red social de turismo  del mundo, donde los clientes opinan sobre los alojamientos, los restaurantes y las empresas de servicios. Desde el año 2017 nos están otorgando  el prestigioso Certificado de Excelencia, gracias a las magníficas opiniones dejadas por nuestros clientes.   

TripAdvisor

EL GUADARRAMISTA: TRIBUNA VERDE

Diario digital ecologista de la Sierra de Guadarrama y de la Comunidad de Madrid,  con el que colaboramos en la divulgación de los valores y noticias  medioambientales de la sierra y en la  defensa  de la Naturaleza.   

El Guadarramista

QUIOSCO FUENTE DEL SEMINARIO

Situado en un paraje excepcional, en el corazón de La Herrería, junto al Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, dispone de un excelente servicio de bar-restaurante al aire libre, con paneles interpretativos del entorno escurialense. Algunas de nuestras rutas locales se inician en este punto después de un completo desayuno y una charla con el geógrafo Carlos Agudo.   

Fuente del Seminario

EL CAMINANTE Y SU SOMBRA

Empresa especializada en  Senderismo  de Montaña, conducida por Francisco Rosa, excelente Guía de Montaña con quien tenemos el gusto de colaborar habitualmente.

El Caminante y su Sombra
Posada Don Jaime

SAN LORENZO SUITES 

Alojamiento recomendado para nuestros clientes en San Lorenzo de El Escorial: Un hotel con mucho encanto, situado en pleno casco histórico de San Lorenzo de El Escorial.  Un lugar ideal para descansar después de nuestras rutas.

TUK TUK ESCORIAL 

Movilidad ecológica a través de vehículos 100% eléctricos, un nuevo concepto de turismo cultural y ecológico en San Lorenzo de El Escorial. 

Tuk tuk Escorial

ALBERGUE RURAL "LA CABAÑA DEL TRASGU"

Centro de operaciones de nuestras expediciones en la Cordillera Cantábrica Occidental, situado en la aldea de Salentinos (Alto Sil, León). Nati y Senén lo ponen todo de su parte para que nuestra estancia sea inolvidable.   

La Cabaña del Trasgu

HOTEL RURAL "EL TOMBO"

Centro de operaciones de nuestras expediciones y ascensiones en los Picos de Europa, situado en Cordiñanes de Valdeón (Valle de Valdeón, León).

Albergue La Ardilla Real

TELOS CAFÉ

No hay nada mejor que recuperar la  energía perdida en un ambiente agradable y relajante después de una  ruta por San Lorenzo de El Escorial.  Y si lo hacemos con un sabroso menú vegetariano mejor todavía: Salud y Buenos Alimentos.   

Telos Café
Colectivo Azálvaro

 COLECTIVO AZÁLVARO

Entidad ecologista a la que donamos un porcentaje de nuestros beneficios. Entre otras acciones, trabajan activamente en la recuperación y creación de muladares autorizados, permitiendo el desarrollo de un sistema adecuado de abastecimiento de aves carroñeras. 


E-mail: info@graellsia.com

© 2019 GRAELLSIA ECOTURISMO  Todos los derechos reservados.


Política de Privacidad          Términos y Condiciones

649 100 395

SiteLock
PayPal.Me

Graellsia Ecoturismo

Calle Tomillo, 3 San Lorenzo de El Escorial (Madrid, Spain)

Calle La Mata, 5 Peguerinos (Ávila, Spain)